Los jóvenes colombianos opinan acerca del proceso de paz

juventud colombia

idees pour la democratie
идеи за демократија
ideen für die Demokratie
idéias para a democracia
ιδέες για τη δημοκρατία
ideas for democracy
Ideje za demokratiju

Asunto: INVITACIÓN AL FORO IDEAS PARA LA DEMOCRACIA
Ponentes principales: Jose Jaime Uscatégui (Partido Conservador), Miguel Fierro (ex candidato Centro Democrático), Cristian Chávez (Subdirector de Juventudes de Cundinamarca), Mateo Gelvez (periodista El Tiempo), Josias Fiesco (Sin Juventud no hay posconflicto), Juan Miguel Méndez Molano (Red de Jóvenes Constructores de la Paz), Jair Peña (Nueva Democracia-Tertulia Conservadora) y Alejandro Linares (ex alcalde, del Partido Liberal).
Presentan y moderan: Javier Loaiza y Luis Carlos Ramírez
Coloquio abierto, libre y plural con la siguiente propuesta de debate: Los jóvenes colombianos ante el proceso de paz y el postconflicto
Lugar: Hotel Casa Quinta, Carrera 4, número 17-59
Horas: 12,30 horas
Hora prevista de finalización: 15,00 horas
Día: 30 de marzo, miércoles
Teléfono de información: 337 65 00

Estimado/a señor/a,

Por la presente, me gustaría invitarle a participar el próximo 30 de marzo, miércoles, a las 12,30 horas, a un almuerzo-conversatorio del Foro Ideas para la Democracia, un espacio para el diálogo, el debate y la reflexión sobre la actualidad política colombiana. Es una iniciativa formada por periodistas con el fin de promover el intercambio de ideas y fortalecer la democracia. Contamos, para realizar estos eventos, con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata para las Relaciones Internacionales.

Se trata de un encuentro reducido de periodistas locales y extranjeros, políticos, diplomáticos y analistas.

El formato es el siguiente: le solicitamos a los ponentes, en este caso los ya descritos en el encabezamiento, que tengan una breve intervención -no más de 5-10 minutos- sobre el tema sugerido para el debate. Luego habrá una serie de preguntas planteadas por la mesa y, después, el público asistente -no más de 30 personas previamente inscritas- participará e intervendrá presentando sus cuestiones relativas al tema tratado en esta ocasión.

Este acto tendrá como eje central el actual momento del proceso de paz y su probable evolución y cómo lo perciben los jóvenes. Y se celebraría el próximo 30 de marzo, miércoles, a las 12,30 horas, en el Hotel Casa Quinta Boutique, Carrera, 4, No. 17-59. Se ruega confirmación por correo en: rangoso@iniciativaradical.org

Será un gran honor contar con su presencia.

Esperamos sus noticias.

Reciba un cordial saludo.

RICARDO ANGOSO
PRESIDENTE DEL FORO IDEAS PARA LA DEMOCRACIA

FORO IDEAS PARA LA DEMOCRACIA
Carrera, 4, número 17-59
Tel. 00 57 1 337 65 00
rangoso@iniciativaradical.org

http://www.foroideasparalademocracia.com

https://www.facebook.com/ideas.paralademocracia.5