Acto con el periodista Rafael Nieto Loaiza, el 2 de febrero

ideas para la democracia
רעיונות לדמוקרטיה
идеи за демократија
Ideen für die Demokratie
idéias para a democracia
ιδέες για τη δημοκρατί
ideas for democracy
Bogotá, a 25 de enero de 2017

Estimado/a amigo/a,

Una vez retomada de nuevo la actividad del Foro Ideas para la Democracia, te queremos invitar a nuestro próximo almuerzo-conversatorio previsto para el día 2 de febrero, jueves, a las 12,30 horas. El evento se celebrará en el Casa Quinta Hotel Boutique, en la Carrera, 4, número, 17-59.

En esta ocasión contaremos con la presencia del periodista, experto en Derecho Internacional y ex Viceministro de Justicia Rafael Nieto Loaiza, quien disertará brevemente (unos quince minutos) acerca del actual momento político que vive el país, la coyuntura económica, el proceso de paz y todos aquellos asuntos que considere oportuno, para, a continuación, dar paso a un coloquio libre, plural y respetuoso.

El Foro Ideas para la Democracia es una organización democrática, abierta a todas las creencias e ideas políticas y compuesta, principalmente, por periodistas, analistas, académicos, diplomáticos y, en general, todas aquellas personas con ansias de conocer los problemas y conflictos de nuestro tiempo.

El acto con Rafael Nieto Loaiza se celebrará el día 2 de febrero, jueves, a las 12,30 horas. Te rogamos confirmación en: ricky.angoso@gmail.com Y se celebrará, te repito de nuevo, en el Casa Quinta Hotel Boutique, en la Carrera, 4, número, 17-59. Más información en el teléfono 337 65 00.

Será un honor contar con tu presencia.

Mis saludos.

Buen día.

RICARDO ANGOSO
COORDINADOR DEL FORO IDEAS PARA LA DEMOCRACIA

http://www.foroideasparalademocracia.com